0 artículos en el carro de compra
Menú

Historia

Somos Biomateriales Chile, Empresa con más de 14 años en el mercado nacional. En nuestros inicios, partimos con la distribución de la línea de implantes que hoy en día es Zimmer dental.

Pasando los años, fuimos adquiriendo nuevas líneas de productos, teniendo la representación de variadas marcas como Salvin Dental Specialties, Dowell Dental Products, OMNIA, Discus-Phillips y Biomaterials Korea. Logrando llegar así a universidades e instituciones formadoras de este país, sin mencionar el importante número de Hospitales, Clínicas y Redes de Salud, que a través de nuestros servicio de ventas llegamos a la variada demanda existente también en cada región de nuestro país desde Arica a Punta Arenas.

Desde el año 2002, Zimmer Dental decidió venir a Chile directamente como filial, por lo que desde ese entonces, nuestra empresa Biomateriales Chile deja de tener productos de regeneración e implantes dentales, quedándose así solo con todas las otras líneas de productos (Blanqueamientos dentales, Material de Osteosintesis, Instrumental quirúrgico, equipos dentales, etc…)

Hoy en día, seguimos trabajando duro para poder entregar los mejores productos y el mejor servicio a todos nuestros clientes. 

Estamos seguros que después de conocernos, sentirá el respaldo de un grupo de profesionales que estarán dispuestos para a tender sus necesidades de la mejor manera posible.