Elimina 3 veces más placa*
Elimina hasta 3 veces más placa a lo largo de la línea de las encías que el cepillado manual
La mejor opción de blancura de Philips Sonicare: este cepillo de dientes ayuda a eliminar y reducir las manchas en los dientes para una sonrisa más brillante.
Solo se demora dos minutos en cepillar en profundidad sus dientes. Gracias a nuestro QuadPacer, puede saber cuánto tiempo es el óptimo en cada sección de la boca, y el Smartimer señala el final del tiempo de cepillado. En conjunto, ambas funciones le permiten emplear el tiempo de cepillado recomendado en todo momento.
Comenzar algo nuevo puede requerir cierto tiempo de adaptación. Nuestro programa EasyStart le ofrece la opción de aumentar de forma suave y gradual la potencia de cepillado durante los primeros 14 usos de su nuevo cepillo dental.
Dura hasta 10 días entre cada carga.
Este cabezal de cepillo se ajusta y suelta del mango para un ajuste seguro, un mantenimiento y una limpieza fácil. Se adapta a los mangos de la línea Essence+, y a los cepillos Philips Sonicare.
Las potentes vibraciones sónicas baten la pasta dental para formar burbujas que combaten la placa y las introducen entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías. Al mismo tiempo, sus dientes notarán las 31,000 pasadas suaves, pero eficaces. Obtendrá el cepillado de un mes en tan solo dos minutos.